Equipos con una larga adata de instalaciones efectuada por nuestra empresa, equipos de bajo mantenimiento, ya que no posee elementos electrónicos, la barrera es construida bajo los estándares más altos para poder ser operados tanto en interiores de estacionamientos como al aire libre, cuenta con un sistema único de desanclaje por impactos frontales, sistema batiente de cierre el cual no aplica fuerza para la bajada de su brazo de aluminio y forrado en una cobertura similar al foam y recubierto con una película termopegable. Su uso está diseñado principalmente para la aplicación de control de peajes, lo cual la hace la barrera con más ciclos de operación del mercado. Sus velocidades de apertura varían desde los 0.8 a 6 segundos, sus brazos pueden variar de 3 a 6 metros.
Funcionan con una tensión eléctrica de 220V, consumen 0,4 A con un pick de 1,2 A al momento de la apertura.
Los ciclos de mantención rondan entre las 300.000 y 350.000 aperturas.
El desgaste de sus componentes eléctricos está diseñado para un cambio cada 2 años. (según condiciones óptimas de trabajo).